privacidad en internet??

Refiriéndose a internet, no existe la privacidad.
El boom de las redes sociales, los blogs y los foros en internet an producido un cambio importante en la privacidad on line, en donde millones de personas de pronto cuentan detalles de su vida privada que otros tantos millones pueden leer sin muchos problemas. Teléfonos, direcciones postales y fotos circulan líbremente por la Red en un huracán de información que, si te tomas un rato, puedes desmenuzar y organizar, para recomponer información muy concreta sobre una persona.
  la privacidad se ha acabado. Pero por voluntad propia en la mayoría de los casos, ya que muchos colocan su información personal online sin mayor preocupación. Y esto es precisamente lo que produce agujeros en la privacidad personal. Aunque algunos usuarios aceptan el mundo de las nuevas tecnologías y encuentran que ser parte de una red social, con una buena parte de tu vida personal online , es lo mas normal del mundo, hay otras personas que exponen sus datos por puro desconocimiento.
Pero pertenezcas al grupo que pertenezcas, si te preocupa tu privacidad online, deberías comenzar por el principio. ¿ Qué sabe internet de tí ?
Esta entrada fue publicada en MIS PENSAMIENTOS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario